-->

mrperu

En M.R. Perú, nos definimos como un equipo de profesionales altamente capacitados con más de 19 años al servicio de Compresores, Secadores y Filtros de línea.

Lo que diferencia a M.R. Perú del resto de sus competidores, es el compromiso con los clientes de brindarles el soporte adecuado e inmediato que permita que sus operaciones se desarrollen de manera adecuada y continua.

En M.R. Perú, el trato es directo con el cliente, oyendo primero sus inquietudes y necesidades para luego analizar y presentar la mejor opción, que tenga como resultado la satisfacción al 100% del cliente.

Entre nuestras soluciones en aire comprimido, M.R Perú brinda los servicios de mantenimiento, Reparación, Alquileres y Ventas de Compresores, Secadores, Filtros de Línea y Repuestos Originales Atlas Copco.

mrperu

Brindar una solución completa en el tratamiento del aire comprimido para así ayudar a nuestros clientes a mantener una producción continua y apoyarlos en casos de emergencia con compresores, secadores o personal técnico altamente capacitado.

Nuestros clientes pertenecen a diferentes rubros tales del sector Minero, Textil, Industrial, Agrícola, Construcción, con soluciones de Compresores, Secadores y Filtros de Línea Atlas Copco, cuya central está ubicada en Suecia y cuyos estándares son reconocidos local y mundialmente.

mrperu

Consolidar a M.R. Perú S.A., como la empresa líder en Servicio, Mantenimiento, Reparación, Alquiler, Emergencias, Venta y Post-venta en el rubro de Compresores de Tornillo y Pistones, de reconocido prestigio nacional; con excelencia en sus productos y servicios, comprometida con el servicio al cliente, el bienestar de su recurso humano y el desarrollo del país dentro del marco que esta actividad representa.

Copyright © 1991 - 2014 MR Perú S.A.
Isaac Newton N° 137 - 139 Urb. San Francisco - Ate - Lima, Perú

Central: 628-1938 RPC 997 577 375 Email: informes@mrperu.com.pe

mrperu
Distribuidor autorizado